Rubén de Gracia

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD Y AUTOMATIZACIÓN PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

3 PASOS PARA USAR INTERNET (CORRECTAMENTE) EN TU NEGOCIO

MAYORES VISITAS + BUENA CONVERSIÓN = MÁS VENTAS
emprender a traves de una idea de negocio

ATRACCIÓN

Posiciona tu web en el mercado con una web que venda desde cero. Hazla crecer con Facebook Ads AdwordsConsigue que destaque gracias al SEO local.

tener mas visitas y crecer negro

CONVERSIÓN

Optimiza Conversiones en tu página y aplica Técnicas de Venta junto a embudos de Automatización para transformar visitas en ventas de forma automática.

monetizar y captar leads

VENTA

Vende al corazón de tus clientes con Neuromarketing para tiendas online. Adelántate a sus necesidades gracias a los Bots y el Email Marketing y analiza sus hábitos de navegación y consumo.

OPTIMIZA TU PUBLICIDAD Y DISFRUTA DE MÁS DINERO Y MÁS TIEMPO PARA TI.

Secretos para crear campañas de publicidad efectivas y páginas de venta que convierten mejor que tus competidores.

Si quieres ganar más dinero con tu negocio y conseguir más ventas, la Optimización de Conversiones te ayudará a tener una web que transforma visitas en clientes. La Publicidad en Facebook Ads y Adwords te ayudará a encontrar a tus clientes ideales y vender mejor.

Con métodos probados de Marketing y Experiencia de Usuario (UX), vas a conseguir más clientes con las mismas visitas. El SEO, la Automatización o el Marketing de Contenidos te ayudan a captar visitas y retener clientes. Aprende a transformar una visita en una venta.

El Neuromarketing y los Bots automatizados se asocian con el Marketing Online para que tu negocio crezca de forma sostenible.

Rubén de Gracia

¿QUIÉN SOY Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Trabajo con negocios locales y emprendedores que venden servicios a través de Internet para mejorar su tasa de conversión, automatizar procesos y conseguir más clientes reduciendo los costes en publicidad. 

Empecé en Internet con 11 años, un módem de 14kbps y llevo haciendo proyectos en Internet desde el 2003. Quiero enseñarte lo que he aprendido sobre marketing y automatización y ayudarte a conseguir despegar tu negocio.

* Sin perder tiempo y dinero con tácticas que no funcionan.

Si tu principal problema es que...

  • No vendes.
  • Sufres para generar visitas que luego no compran.
  • Sientes que estás tirando el dinero en Publicidad.
  • Tienes stress porque tu negocio no mejora.
  • Sientes frustración por no saber como arreglarlo / que hacer.
  • No tienes a nadie que te resuelva este problema.

.

  • Todos tus procesos son manuales.
  • No eres capaz de vender con regularidad.
  • Vas a ciegas y trabajas con prueba/error.
  • Quieres automatizar tu negocio pero sabes como conseguirlo.
  • Trabajas mucho (e inviertes mucho) pero no ves resultados.
  • Vendes lo mismo o menos cada mes.
arrow_vertical

CONSIGUE ACCESO AL “PLAN DE ACCIÓN EN 48 HORAS”

SI TU OBJETIVO ES VENDER MEJOR, ESTE ES TU CAMPAMENTO BASE.

Lo más reciente en el Blog

ThiveCart: Tu mejor opción para montar tu tienda

¿Te gustaría poder cobrar a tus clientes por internet? ¿Cómo puedo montar una plataforma de pagos fácilmente? ¿Cómo venderé los productos y servicios? ¿Cómo puedo tener una plataforma de pagos sin complejidad técnica? Es probable que por tu mente pasen todas estas preguntas si estás tratando de vender por Internet y necesitas facturar a tus…

Mi experiencia con ActiveCampaign

En los últimos años, he utilizado ActiveCampaign con muchos clientes. Es por ello que en esta guía quiero mostrarte como puedes ampliar tu negocio a través de la automatización y un enfoque más sistematizado de ventas y marketing, basado en nuestra experiencia al usar esta plataforma. Si no estás utilizando ActiveCampaign, puedes crear una prueba…

5 estrategias de Facebook Ads que te harán alcanzar tus metas

Si te decimos que pienses en las palabras «Estrategias para Facebook Ads» y la palabra «Selva», ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Me imagino que te imaginaste como todos conjuntos de anuncios se enredaban como enredaderas silvestres y se comían todos sus presupuestos y ROI y acababas en taparabos y…