Únete GRATIS al Training de lanzamiento de productos : "Crea. Lanza. Vende" (Empieza el 21 de Mayo)

5 días, 5 retos. Atrae instantáneamente a la audiencia correcta y vende tus productos (incluso si odias vender)

  • El método para obtener clientes potenciales dispuestos a tomar acción, mientras filtras a los no compradores desde el principio.
  • Usa 3 formas diferentes de mantener a tu nueva audiencia activa y generar confianza en cuestión de días.
  • Aprende a vender más, gastando menos (y sin sentirse como un vendedor de puerta fría).
  • Termina creando un plan personalizado paso a paso para vender productos de forma RENTABLE, sin importar si estás comenzando o tienes un equipo a tu cargo.

LOS RETOS basados en el marketing relacional han demostrado funcionar una y otra vez en profesionales y marcas como:

  • Nokia (Nuevo 3310)
  • diamond
    Nintendo (Pokemon Go)
  • Rihanna (Fenty Beauty)
  • El Ganso (&Hawkers)
  • Apple (iPad)
  • diamond
    Ikea (App Place)
  • Google (Chrome Cast)
  • y muchos otros...

Lo que dicen algunos de mis clientes sobre temas que trataremos en este Training GRATUITO

Se ha sabido adaptar perfectamente a mis conocimientos y a lo que quería conseguir con mi negocio, a como lo tenía desarrollado, en que momento estaba. - Alejandro G.

Adaptado a tus necesidades, podrá ayudarte (y mucho) pero recuerda, el éxito dependerá de tu trabajo, tu verdad y tu producto. - Ferran G.B.

Tampoco da nada por sentado, experto en realizar pruebas para conseguir saber que es lo que quieren los usuarios y darles lo que necesitan   - Borja G.C.

Nos ha supuesto un antes y un después en la empresa. - David P.

Sobre el anfitrión del reto: Rubén de Gracia

Soy un amante de marketing digital, creador de Soydegracia ayudo a empresarios con tiendas online y creadores de productos a atraer y convertir visitas en clientes ideales con el poder de los lanzamientos con marketing relacional.


Licenciado en ADE y con Máster en Marketing Digital, he estado en el campo del marketing online desde el año 2007, y centré completamente mi atención en ecommerce en los últimos dos años (aunque vendo productos desde los 16).


En ese período, he conseguido ayudar a generar miles de potenciales clientes (leads) en múltiples mercados, lo que ha generado tráfico y más ventas en las tiendas de mis clientes (y en las mías) incluso de forma recurrente.

Me puedes haber visto en...

soydegracia

Esto es lo que vas a descubrir durante este Curso GRATIS de 5 días:

Día 01: Tu tipo de lanzamiento

¡No todos los negocios son iguales! Descubre qué tipo de lanzamiento (sí, hay 4 tipos diferentes) es el mejor para tu negocio y producto y obtén los resultados que estás buscando.

diamond

Día 02: Oferta antibalas

¿Alguna vez has lanzado una oferta o un producto y tuviste poca o ninguna respuesta? Evita que se vuelva a repetir. ¡Descubre lo que el público quiere y necesita antes de empezar!

Día 03: Textos que convencen

Necesitamos asegurarnos de que tu producto atraiga a las personas adecuadas. Aprenderás la fórmula de "Titular letal" y a cómo crear una oferta convincente para que resuene en el subconsciente de tu público ideal.

trophy

Día 04: Planificación

Aprenderás a estructurar tus acciones para lanzar tu producto en un corto período de tiempo. Aquí es donde la mayoría de los lanzamientos fallan, por lo que deberás prestar mucha atención.

Día 05: Lanzamiento profesional

Existen tres estrategias para promocionar tu próximo producto como un maestro, sin importar si eres un negocio unipersonal o tienes un equipo completo a tu cargo.

Lo que algunos alumnos dicen sobre el método

El mejor minicurso que he visto, realmente todos debemos aprender estas técnicas.

El mejor minicurso que he visto, realmente todos deberíamos aprender técnicas de neuromarketing para poder vender eficazmente, Rubén sabe de lo que habla y atiende a todas las preguntas. Espero siga actualizando el curso o cree otro avanzado.

ALEJANDRO T.  //  Co-Founder TheBox

Toca todos los puntos claves para una campaña...

Completísimo! Muy bien explicado! Toca todos los puntos claves para una campaña de lanzamiento.

JUAN FERNANDO S.  //  Marketing Manager & Coach

Excelente, aprendí a utilizar mejor mis recursos 

Es excelente. Ya tenía conocimientos acerca de Facebook Ads y publicidad, pero aprendí a utilizar mejor las herramientas y también aprendí otras formas nuevas. El curso es genial,  muchas felicidades al Instructor.

ELIUD S.  //  Online Shop Owner

Agradezco la sinceridad, el único que ha hecho algo.

Estoy totalmente de acuerdo, a veces es absurdo meter dinero cuando lo que necesitas es un cambio de rumbo y ahora he conseguido darme cuenta gracias a esto.

ANA N.  //  Online Shop Owner


¡Es hora de que vender tus productos no sea un dolor de cabeza! ¿Aceptas el reto?

Copyright 2018, Método BOLT.